....

....
...[[sin palabras]]

martes, agosto 30

Bien el apellido de Bill es algo raro no pregunten solo uni letras XD pero "COMENTEN"por favor.

+++++++++++++++++++++++++history+++++++++++++++++++++++
Xx: LLegamos

xx: azee es [[suspiro]]

Xx: y ahora k?

xx: no se!!

Xx: Toca!

xx: no y despues?? mejor nos vamos

LA-LA-LA

Xx: k raro timbre!!

xx: k hizite???

Xx: hize lo k tu no hicistes ciego ¬ ¬

xx: ¬ ¬ no jodas vamonos

Xx: ahi viene -lo avienta hacia la apuerta-

en tu habitacion

tu: kien demonios me desperto!!!!!!!!!!!!! recordatorio matar a el timbre!

Abriendo la puerta

Tu: O_O

xx: eh ola io ammmmmm

Xx: ola como estas??

TU:O_O

Xx: emmm estas bien??

xx: viste lo k le hisiste!! oie (tu nombre) LEonzita?? -pasando la mano por tu cara-

Tu:¬ ¬ leonzita??? mira tus pelos ¬ ¬ y luego dime azee

xx: ok tienes un espejo???

TU: Bill k haces aki??? ¬ ¬

xx: yo keria ammmm presentarte a mi hermano

Xx: soy Tom mcho gusto am Leonzita

Tu: -ah bill- zee se me keda ese apodo me las pagaras

Bill: te lebantaste de mal humos eh?? -arqueando la ceja-


Tu: tu k crees ¬ ¬


Tom: amargada


Tu: amargada tu .................... bueno zee soy amargada pasen
 En la Sala

Tu: y k hacen aki??

Bill: bueno nadamas a saludar -sentadose a tu lado y besando en la mejilla-

















nooooooooooooooooooo claro maldita imaginazion ojala algun dia no me falles bah no se me ocurre nada me blokearon completamente!

1 comentario:

  1. u.U qe cortO xD jajajajajaja, pff pero lindo, extrañO... pff tu me entiendes xD jajajaja sabes qe te qierO muxxO :)... sube pronto, y mas largO xD jajajaja bueno como subas yo lo leo ^^'

    ResponderEliminar