....

....
...[[sin palabras]]

lunes, septiembre 12

Sorpresa, Sorpresa!!!




Bill: bueno nadamas a saludar -sentadose a tu lado y besando en la mejilla-

Tom: -se sienta en el sofa de enfrente-  bueno pues la verdad no era solo para eso


Tu: entonces???


Bill: prometes no desirle a nadie??? y estas dispuesta a cumplir con tu promesa???


Tu: de estar siempre con tigo almenos hazta que muera si no importa si tienes una enfermedad incurable te juro k estare contigo pero Bill me estas preocupando


Bill: io ....... yo ........ 


Tom: ¬ ¬Bill no le des mas vueltas y dile 


Bill: ¬ ¬ no presiones .................... bien io soy -serrando los ojos- soy un 


Tu: TU QUE BILL POR DIOS DIME IA ME PREOCUPAS DEMACIADO y tambien tengo que desirte algo


Bill: a zee k :D 


Tu: tu primero anda dime ia 


Bill: yo soy un vampiro -bajando la cabeza y cerrando los hojos esperando una respuesta tuya-


Tu: -lo abrazas con mucha fuerza- hay Bill como cres que te dejare por eso antes muerta te lo aseguro pero esk  hay un problema-te sueltas de el-


Tom: encerio O_O no te asusta el saber k en cualquier momento el puede beber tu sangre o el que seamos asecinos???


Tu: no son los unicos asecinos aki -bajando la cabza-


Bill: a que te refieres??




mientras en un lugar remoto a su ubicacion en la "compra de alimentos" con Alice, Airy y Jess



Alice: bien necesitamos por lo menos 3 "alimento"


Jess: y si son 4??


Alice: pues bien


Airy: esperen veo mas de 5 :D comeremos hasta morir XD


ALice: jajajaja bueno ia saben que hacer vamos


Todos se acomodaron para "recoger su alimento" hasta que se olle una voz misteriosa pero familiar


XX: acaso no les enseñamos a cazar??? -tirando 3 cuerpos al suelo


Xx: jajaja pobresillos deven pensar que los estas regañando jaja trankilo -tirando igual 3 cuerpos al piso-


Alice: O_O


Jess: O_O 


Airy: O_O


XX: que no vendran saludar??? -extendiendo los brazos-


Alice: no


Jess: puedo


Airy: creerlo -corriendo los tres a abrazarlos-


Alice: pero como crei k ustedes habian


Xx: muertos?? jajaja zee bueno no del todo 


XX: grazias a nuestra pequeña 


Jess: wow  bueno nos vamos???


XX y Xx: y la cena???


Jess: EL Ultimo en en LLegar ala casa hace la cena jajajajaja


Alice: ve buscando una revista de cocina airy jajajaja vamonos


Jess: jajajajaja


XX: hay niños 


Xx: aun son pequeños 


XX: zee a see es :D


Xx: y que vamos a hacer cuando lleguemos y la veamos??


XX: pase lo que pase aprovechemos el tiempo con ella trankila ven :)


Y Con Tigo (uuuu)


Tom: valla le dices que somos vampiros y despues ella tiene un secreto es el colmo


Tu: hay Tom ojala fuera azee de sencillo 


Bill:entonces k es???????????


Tu: esk yo ......... esk es algo dificil de decir


Bill: solo dilo amor ser un vampiro es mas dificil


Tu: ¬ ¬ no es cierto ser vampiro es fasil pero no lo es cuando eres la mitad


Bill y Tom: O_O la mitad de un vampiro??


Tu: zee la mitad de un vampiro es una larga historia k no se y los unicosa que saven son mis padres


Bil: O_O tus padres son ??????


Tu: vampiros pero su mitad murio parece ser que un veneno los obligo a k murieran temporalmente


XX: azee es entonces tu eres Bill??


Tu: ¡¡¡¡ PAPA !!!! -corres a abrazarlo-


Tom: papa?


Bill: -traga saliba- suegro ....... digo amm señor


Tu: jajajaja hay Bill el es mi padre y mi madre esta ammmmmmmmm -mirando a tu papa- donde esta mama???


Xx: aqui estoy hija :D


Tu: mamiiiiiiiii


tP: no nos vas a presentar con los caballeros??


Tu: ah zee verdad ok mama, papa el es Bill -jalandolo- y el es Tom -igual jalandolo-


Tom Y Bill:O_O mu... mucho gusto .. se.. señor y se.. señora


tp: jajaja señor?? no grazias aun me siento joven diganme Andrew o An


tm: jajaj zee aun  es "joven " con casi un siglo ola yo soy Jakeline pero me pueden decir Jack


Tu: miedosos jajajaja oigan zombiss


Bill: no somos zombis ¬ ¬



Tu: ¬ ¬ parecen zombis


Tom: O_O .......... O_O 


An (tp): no nos tengan miedo por favor considerennos como sus amigos


Jack: zee asi es y bueno que estaban haciendo??


Tu: hbalbamos de que 


Bill: somos vampiros


Alice, Jess y Airy: O_O QUEE?


Tom: ¬ ¬ azee o mas "delicado"


Bill: ¬ ¬ callate


Alice: como k son vampiros???


Tom: si somos esas criaturas chupa sangre, asecinos de personas inocentes, y ocultos de la ignorante humanidad que creen que somo un mito y bla bla bla


Airy: y tu quien eres?


Tom: yo soy ......................................... -la vio y digamos que se enamoro XD...............................



Airy: Q_______


Jess: hay estos ya se enamoraron


Airy: bien y quien es el??


BilL: el es mi hermano


CONTINUARA!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. awwww ya se dijeron qe son vampiros :S qe bn ^^' pff geneal capii xD jejeje y ya se enamoraron ^^' jejejeje ojala xD jejeje pff me voy, excelente capii aaaH no sabes como espere esta capii :D pff wenu me voi pasas por mi blog vale? te amO ermana :D




    athO:
    HUMANOID_1000meere_TwC... ezLii Durch den monsun... für immer zusammen... Obsession BiiLl Kaulitz...




    --

    ResponderEliminar