....

....
...[[sin palabras]]

martes, septiembre 20

lamia alis angeli??

En CapItuLoS  AnteRioRes!!!!!!!............:

Un tropiezo, .......... un nuevo comienzo.............. un intento sin resultado positivo, y una hiztoria que comienza en el pasado y no en el presente............. CON AMOR Y SIN VIDA ESCRITA SU HISTORIA Y SU DESTINO MARCADO EN LA PENUMBRA DEL AYER; Y EL COMIENZO DE OTRA HISTORIA DE DESAMOR O MUERTE POR ESTE MISMO. (zee te kedaste a zee O_O que no creo sigue leyendo XD)

BilL: el es mi hermano gemelo 

Airy: [[Q____]]

Tu: ire a llevarla a la habitacion ahora vuelvo

Bill: Tom TOM!!!!!!!!!! 

Tom: ah k espera!!!!!!!!!

Tu: que pasa??

Tom: podria hablar con ella? por favor??

Tu: ab este no se Airy estas bien?

Airy: zee estoy bien ammm vamos al patio??

An: esperen no comeran algo?

jack: Si no han comido nada lo apuesto

Airy, Tom, Alice, Jess: zierto :D

Jack: Bill y (t/n) pueden ir por algo de vino?

Tu: claro por k no

Bill: esta bien ahora venimos

En La Tienda ya habian pedido las botellas de vino

Tu: trankilo dudo k te maten :D jaja

Bill: conoci a mi suegro y a mi suegra que ........ wow O_O sigo vivo

Tu: jaja hay Bill eres tan lindo

 Bill: solo es por ti ven aca -te jala y te abraza por atras-

Tu: jaja bill espera 

Bill: nop eres mia y no te soltare jamas

Tu: ¬ ¬ seguro??

Bill:esa carita diabolica me prvoca - te voltea y kedas de frente con el-

Tu: que te provoca?? ah - con un tono sensual-

Bill: - te susurra al oido- me provoca una simple vicion, en la cual estas acostada sobre una cama de petalos de rosas, con la luz iluminando una habitacion en penumbra con unas cuantas velas, y te estoy besando el cuello -empieza a hacerlo- empiezo a dejar uncamino de besos hasta tus hombros quiero quitarte la blusa y hacerte mia lentamente pero a la vez rapido es algo k no puedo describir kiero hacerte mia ya, aqui en el asfalto, en el bosque, en donde sea pero ya ............ por que si no morire de desesperacion literalmente claro esta :)

Tu: uff este 

Vend: señorita sus bebidas

Tu: ***la campana me salvo*** este si claro ammm aqui esta grazias nos vamos a la habitacion??? jajaja

Bill: eres hermosa lo saves?

Tu: nop pero grazias por hacermelo saver -beso y Bill toma las botellas-

Zz(z de zorra ¬¬): Pero k bombon!!

Tu: aggg ia ze me kito el buen humor -ven sigue caminando-

Bill: quien es??

Tu. es una larga historia

Zz: oie espera adonde vas??? ven aki maldita perrita

Bill: oie a ella no le hables asi

Zz: oh k bombon? espera que no olles o k? a donde vas ah?? - con tono agresivo-

Tu: a donde se me pege la gana te importa?? no verdad

Zz: hay perdon se me olvido seguro iras corriendo con Jess o con Alice pobrezita no tiene padres

Bill: k -lo interrumpes-

Tu: Samy Samy crei haberte enseñado a elegir tus palabras cuidadosamente

Bill: estas bien (t/n) 

Tu: jaja mejor k nunca Bill; Amor nos vamos -empiezas a sonar diabolica-

Samy: huy mi amor ven aca-intenta jalarte del pelo

Tu:- la tomas del brazo no muy fuerte- alejate o no respondo!

Samy: tu? hacerle daño a esta prinzezita??? amada no lo creo

Tu:-la sueltas- claro una estupida princesa! k novedad acaso no eras la zorra numero 1??

Samy: zorra tu!! 

Tu: kieres pelear????

Bill: -intentaba calmarte pero era inutil- Amor ven vamos a casa

Samy: si vete al fin ya savemos kien ganaria

Tu: claro la chica k te partio la cara la otra vez?? pero claro k lo savemos

SAmy: me las pagaras maldito lamia alis angeli

Tu: k?

Bill: no puede ser O_O

Samy: me voy te cuidas maldita lamia alis angeli

Tu: que es eso Bill?

Bill: es un vampiro con alas de angel es una leyenda antigua que se convirtio en profecia pero nadie cree en ella dicen que esa pekeña criatura nos liberara pero es imposible que exista

Tu: por k??

Bill: bien tengo k empezar desde el principio cuentan que hace un par de siglos hubo una criatura era mas bien un angel pero encarnecio en un vampiro y fue bautizada con sangre demoniaca, ...... bendecida con poderes de hada por esa razon es que no puede existir ..........  no es una criatura comun y tener tantas combinaciones puede ser fatal no es una creacion de dios pero tampoco del infierno......  no pertenece al reino de Dios pero tampoco a las calidas llamas del infierno.................. no es comun pero de bebe sufrio mucho al nacer sus padres fueron asecinados por un brujo que la odiaba por tener poderes que el queria, fue un experimento mas de ese brujo o mago experimento mezclandole sangre de todo tipo incluyendo suya pero por fortuna la pekeña niña al tener suficiente fuerza mato al brujo y decreto que en unos siglos estaria su sucesor ya que una guerra se libraria por la legion perdida de el mago ya muerto.................. algunos dicen que nunca murio y otros dicen que encarnecio en otra criatura pero nadie sabe la verdad.

Tu:y k le paso a el  lamia alis angeli?

Bill: al parecer crecio domino sus poderes y se enamoro de otro vampiro fue feliz hasta que

Tu: hazta que?

Bill: hazta que se embarazo

Tu: pero eso no es malo io kiero muchos bebes bueno no tantos pero si

Bill: y io te los dare :) jaja pero en ella habia un hechizo que el mago encarnecido le dio ........................... "Cuando Te Enamores; No Podras Tener Hijos Pues Ellos Moriran En Tu Bientre; Y Tu Enamorado encontrara A Un Demonio De Mi Legion Y El te Dejara Por Ella," esas fueron sus palabras con las que la condenaba................. La chica demonio era poderosa pero no logro que el Chico, el enamorado de el lamia alis angeli se fijara en ella asi que lo manipulo y al final lo mato despues de llevarselo dejando una carta escrita supuestamente de el eso la destrozo y termino por matarse a ella misma.

Tu: valla pero que hay con el o la nueva "lamia alis angeli" 

Bill: la profecia dice que la historia sera la misma pero puede que cambien con el amor de los amados que juntos aran de este mundo vampirico libre.

Tu: tu crees que yo y tu seamos eso enamorados??
Bill: no lo creo no te preocupes ahora corre o seremos atacados por preguntas jajaja

En la Casa!!!!!!

An: donde estaban??

Jack: jovencitos??

Tu: esk me encontre con Samy [[tono de niña buena]]

Bill:***hay k tierna***

Tom:***ten mas cuidado kieres Bill??***
Bill:***k solo fuimos por vino O.O'***

Airy: esa puta deuevo 

Jess: crei k ya habia aprendido su leccion

Alice: que te dijo?

Tu: dijo k era algo llamado "lamia alis angeli"

Todos menos Bill y tu: O_O

Jess: e ...........e...........el la............lamia a......a...........a....alis angeli??

Airy: no puede ser

Tu: bah todos sabian de ella menos yok mundo mas loko










eh aki otro capiulo por fin !!!!!!!!!!! wow

3 comentarios:

  1. no kieren la fic ok zee tal vez zee pero ya k!

    ResponderEliminar
  2. pff si la qierO waa... pff aaaaH aww qe lindo biiLl ^^' ahora pff ya qiere ^^' tiene ganas xD jajajaja pff qe lindo waa... ermoso capii pff
    te amo ermana sube pronto aaaH
    ^^




    --

    ResponderEliminar
  3. ESTA BUENISIMA LA FIC YO IUAL LA KIERO
    ESTA INTERESANTE POR QUE LA DEJAS ASI!!!
    SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAA ESTA BUENA
    SUBE PRONTO OTRO CAPIIIIII
    SIII
    TE CUIDAS
    :)

    ResponderEliminar