....

....
...[[sin palabras]]

miércoles, octubre 12

historia parte 1

Airy: no puede ser

Tu: bah todos sabian de ella menos yo k mundo mas loko

Tom*** como que ella es el  lamia alis angeli?? bill***

Bill:***yo k?? no es mi culpa ademas lo dudo; no tiene alas ni poderes es.............. como decirlo..................."normal"***

Alice: no le agas caso no podrias serlo

Jess: azee es no podria ser verdad

Airy: - se quedo penzando en hechos pasados en los que habias tenido algunos problemas que nadie mas sabia hazta que alice le dio un pequeño golpe para que dijera algo- a zee no ...... no seria verdad para nada digo que tu no podrias se el lamia alis angeli por que no seria posible por que eso fue hace

Alice, Jess, Tom, An, Jack: YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Airy: por eso digo k ya me callo .-.

Tu: aja tratenme de loca ¬¬

Bill: no estas loca erez mi pequeña

Jack: tenemos que hablar con ustedes cuatro

An: es sobre su pasado; .................. AIRY Y (T/N)

airy y tu: O_O deacuerdo pero k tenemos k saver?

Tom: >_<' nosotros nos vamos -dijo tom jalando a BIll-


An: les importan lo suficiente para kedarce??

Bill y  Tom: mas k eso señor -se miraron ambos-

An: ¬¬ k no me digan señor me siento viejo

Bill y Tom: locentimos An

Alice: bueno  estonces nosotros si nos vamos bye

Jack:¬¬ aliceeeeeeeeeeeeeeeeee

Alice: -se sienta en el sillon-

An: ustedes tambien Jess, Bill, Tom, Amor

Jack:bien todo empezo desde que yo me embaraze de (t/n)

PekeÑAa HiisToRiAA PasSssaDda:

Jack era una vampira muy hermosa y sin duda aun lo es se enamoro de An un joven vampiro igual hermoso pero el "trabajaba" con el Rey y La Reina de esos tiempos era el encargado de vigilar y actializar las cazerias para alimentarse, normalmente lo hacian de animales por que todos los de practicamente una aldea lo decidieron asi, a excepcion de Dominic hermano de Gordon el rey que queria desterarlo para quedarse con su puesto, tu fuiste raptada por dominic por k keria tus poderes ya k el sabia k eras la descendiente de el lamias alis angeli (vampiro con alas de angel).

Narra An
Gordon nos invito a cenar y ustedes tenain como dos años sus hijos por supuesto tenian la misma edad aunk no lo crean -todo se kedaron O_O menos an y Jack- si ustedes ya se conocian desde mucho antes se llevavan bien y valla que jugaban mucho les encantaba. En la cena todos los pekeños Gordon nos hablo de que habria un atake de los humanos a la Familia azee les llamabamos a todos Jakeline se fue con Simon para viglar a los pequeñospor que jugaban mucho Gordon y yo hablamos toda la noche de como evitar ese atake peo el problema era k no sabiamos cuando.

Narra Jack
Cuando Simone y yo llegamos con los pequeños nos dimos una sorpresa muy grande jugaban a k toso se casaban (t/n) con Bill, Tom con airy, Jess con Alma, Alice con Daimon, y zu con andy en fin era hermoso y al final de la "ceremonia" todos se dieron un beso en la mejilla excepto (t/n) y Bill ellos se lo dieron en su bokita fue tierno y todos se fueron a su "lina de miel" los dejamos solos hazta la noche por k era ora de la cena.




Cazee termnando la cena se olleron gritos infernales y desgarradores, los mismos k ocazionaron k todos salieran Gordon empezo a pelear y encargo a los niños a Simon y ella les ordeno k se fueran a la habitacion de ellos, nosotros nos kedamos peleando con todos los humanos eran muchos y sabian k el oro nos hace mucho daño azee k no pudimos hacer nadha U_U; a todos a tu padre a Gordon, a Simone y ami nos pusieron en fila acostados y uno exclamo "aki esta su rey y su reina, ........... miren ahora ustedes son los deviles" encontraron a los niños y despues de ahi .............(solo se vieron las lagrimas k caian de los ojos de ellos incluyendo de Bill y de Tom su voz fue quebradiza tanto k no podia hablar azee k an continuo)


Narra An
a los pekeños los atraparon y los tenian amenazados los obligaron a vernos morir primero fue a gordon, despues a Simone, despues a t madre y al final a mi.

Narrador X
Despues de ver esa imagen atros y vil, Los humanos decidireon escapar como los viles covardes k eran Bill enfurecio y mato a muchos era muy diabolico su sonrriza todo su mirada hazta  k simplemente te vio (t/n) te secuestraron y te tenian amenazada y bill tuvo k verte ir sin poder hacer nadha.






ola otra vez io jajaja ok keria decir k grazias por la espera y se k no es fasil escribir capitulos y hacer tarea ia lo intente jaja bueno de 3 comentario me apuro en subir de 3 amenos me tardare mas XD

2 comentarios:

  1. "al final de la "ceremonia" todos se dieron un beso en la mejilla excepto (t/n) y Bill ellos se lo dieron en su bokita fue tierno" pff ame esa parte waaaa ermoso capitulo p`ff no sabes qe anciosa estaba por leer awww como me encanta leer la fic waaa me muero pff qe pasa despues dimee T_T pff esperare ¬¬ aaaaaaH sube capitulo pronto aunqe sea un renglon xD jajaja no ok no xD pero bueno mejor 2 renglones xD jajaja ok tampoco no pff bueno sube pronto amore xD...
    te amo mein engel amore :D jejeje ermanita pff ILD...




    athO:
    HUMANOID_1000meere_ TwC... ezLii Durch den monsun... für immer zusammen... Obsession Bill KauLitz... EzLii the Vampiir Engel de William Kltz...




    --

    ResponderEliminar
  2. que capi mas bueno me gusto muuuuuchooooooooo
    pero bueno sube pronto otro capi porfa!!!! siiii!! esta buena la fic!!!
    te cuidas chaito!!!

    ResponderEliminar