....

....
...[[sin palabras]]

viernes, octubre 28

historia parte 2

Narrador X
Despues de ver esa imagen atros, Los humanos decidireon escapar como los viles covardes k eran Bill enfurecio y mato a muchos era muy diabolico su sonrriza todo su mirada hazta  k simplemente te vio (t/n) te secuestraron y te tenian amenazada y bill tuvo k verte ir sin poder hacer nadha.

 -decia una voz fuera de la casa, recargado en un carro muy lindo se oia su voz era extraño ya k estaban a metros 

Tu: Andy??-salite corriendo a ver si era el-

An: azee es keriamos darle la sorpresa pero bueno llego antes

Jack: Bill, Tom el es Andy es un hermano de todos XD

An: el es si lo recuerdan.........

Todos: sii lo recordamos (interrumpiendo)

Bill:somos buenos amigos

Tu: ¬¬ zee claro pero es mi hermano

Bill:¬¬ pero es mi amigo

Andy:y trankilos jajaja hay sufiente para todos hermanita- te abraza- Amigo cuanto los extrañe y Tom no lo veo y mi hermanitha Airy? k no me van a venir a abrazar ¬¬ orgullosos.

Airy: nooooooooooooooo................ te extrañe mucho andyyy.

Tom: io igual hermano ven aka

Alice: hermanitho hay crei kk jamas ibas a volver

An y Jack: *w*

Jack: Daimon y Zu estan con Dominic

Andy: lo zee, pase con ellos y hay malas noticias

An: de k hablas hijo?

Andy: Sientence todos

Y todos se entaron

Andy: Zu y Daimon estan en servicio con Dominic, ellos -interrumpiendo-

Alice: K COMO!!!!!!!!!!!!! NOS TRAICIONARON??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andy: dejame terminar ¬¬ 

Alice: >_< loziento-se vuelve a sentar-

Andy: bien COMO decia Ellos estan en servicio de Dominic, ellos encontraron pistas sobre el atake a nuestra antigua familia y todo apunta a que fue Dominic -inturrimpiendo-

(tu): NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ME CAE K AORA ZEE LO MATHOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHH -te levantaste y fuiste a la cocina tomaste un cuchillo de oro k habian guardado- VERA L K ES SUFRIR EL MALDITO DESGRACIADO HIJOOOOOOOOO DEEEEEEEEE PUTA VERA LO QUE ES SUFRIR. -te hacercas a la salida- Tom ¬¬
 muevete de la puerta 

Tom: >_< no

(tu): ¬¬ muevete 

Tom: >_< - con voz pekeñitha- no

(tu): -abientas a Tom y sale volando junto con la puerta

Bill: amor espera noo!!!!

Airy: oie Tom estas bien??

Tom: si detenganla esta LOCAAAAAAA!!!!!!!!!

Tu: no me token ESE MALDITO MORIRA!!!! -saliendo al patio

Bill: suelta eso -se hacerca- dejalo en el piso 

Tu: no ese maldito tiene k pagar el dolor k me causo

An: hija ven aki

Tu:pero.......... pero -voz y pucheritos de bebe-

Jack: pero nada pekeña azee no se hacen las cosas 

Tu: -voz y pucheritos de bebe- pero io keria matarlo, descuertizarlo vivo, torturalo, keria disfrutar su muerte y k sintiera komo derramaba hzta la ultima gota se sangre en su ser y k sintiera dolor

Bill: ***hay k tierna *w* la adoro***

Tom: -levantandose *** ¬¬ tierna?? adorable?? ¬¬ me avento y a eso le dices adorable?? ¬¬***

Bill: ***zeee *w* (awww lo amo)***

An: jovenziitha!!!!!!!! 

Tu: ya voy -dejas caer el cuchillo y vaz hacia tus padres

Airy: amor estas bien?? -hacercandose a Tom-

Tom: zee aunk me dolio un poco

Jack: vamos entren a la casa 

Alice y Andy: OO_OO

Andy: komo aventaste a TOm???

Alice: y tan lejos??????

Tom: no fue tan lejos

Airy: zee claro 15 metros de la puerta al boske y no fue mucho

Tom: amor no me ayudas ¬¬

Tu: zee no lo ayudas jajaja

Bill: siiiii -lo interrumpen-

An: chicos k les parece y nos vamos a descanzar??

Bill: iooooo -lo interrumpen-

Todos menos Bill y tu-: zeeee y en la noche vamos al pueblo a comer  -todos se vieron y comenaron a reir-

Bill: yoooooo -lo interrumpen XD-

An: deacuerdo jejej pero vamos a descansar un poco

Jack: vamos hija

tu. zee mami

Todos entran y Bill se queda solito e el patio-

Bill: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Tu: amor??
Bill: por fin alguien k ollo lo k dije

Tu: vamos a ver una peli bienes??

Bill: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K NADIE PONE ATENCION EN ESTOS TIEMPOS?????????????

Tu: hay amargado solo fue un pregunta

Bill:>_>

Tu: me voy adios jeejeje
Llego la noche era perfecta para una linda velada, el bosque frio, la noche tan cerena, la luna y las estrellas brillando en el cielo oscuro las auroras k se formaron inexplicablemente era hermoso .....

To Be CoNTiNueDd..................






espero k les aya guztado y por favor comenten zee?? y diganme k pienzas de la remodelacion del blog XD jejeje y podrian responder las encuestas para saber k les guzta y k no por favor!!!!!!!!!! danke bye (el proximo capitulo favor de asegurarse k padres, hermanos chismosos ¬¬ y niños menores de 5 años eviten leer el contenido precaucion)

Atte: Notte (lonzitha vampiritha *Nicten*)



6 comentarios:

  1. ay que buen capi hermanitha!!!!
    pobre bilito nadie le hace caso!!!
    :((((((((((
    que ternuraa!! que es pero!!
    sube pronto un capi porfaaa!!!
    siguelaaaaaaa!!!
    te cuidas hermanitha
    te quierooo muuuuuuchooooooo!!!!
    besos!! :))))

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! soy nva lectora jeje
    me gusto tu historia esta muy linda
    bno te dejo la mia por si quieres darte una vuelta:
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    Espero y te gusten y si es asi comentame y sigueme ok?
    espero subas pronto capi te espero n mi blogg
    te cuidas besos

    ResponderEliminar
  3. ups creo que en tu otra fic tambien te deje mi blog jejejj sorry creo que la leere tus dos fics vale? esque amo leer los fics de mi bill *w* jajjaj ok ahora si byee

    ResponderEliminar
  4. awwwwwww... no fui la primera en comentar ¬¬ Grrrrr haaa bueno pff genl capi aww no sabes como me encanto, lo ubiera ido a matar xD, si lo aria enserio ^^ bueno ya qe ... pff aww bill es un amor, y el blog asi como esta me encanta pff esta tan geneal y la foto de bill de vampiro aww me derrite ^^ jajaja pero bueno, pff me voe ermanita awww te amo amore
    Mein Enngel :D





    athO:
    HUMANOID_1000meere_ TwC... ezLii Durch den monsun... für immer zusammen... bsessiOn Bill KauLitz... EzLii the Vampiir de William Kltz... Adice Trümper...




    --

    ResponderEliminar
  5. hey ¬¬ haber cuando subes capitulo
    eeeH ^^ jejejeje xD pff
    extraño leer sube pronto
    porfa :D

    ResponderEliminar
  6. :D ia me ah libradooooooooooo zeeeeee amo mi libertad, amo mi compu, amo mi tiempo ahhh y mi cama XD.............. Y TAMBIEN A MIS HERMANITHAS Y AMIS VAMPIRITHAS HERMOSAS COM OLVIDARLAS zeep ia enta en proseso de las 2 :D

    ResponderEliminar