....

....
...[[sin palabras]]

lunes, agosto 22

Kien dijo k era un santo??

En la casa de Bill con Tom

Tom: ya hablase con ella??

Bill: no, no pude es tan linda, tan hermosa ..........................

Tom: tienes que hacerlo y lo sabes 

Bill: y si me alejo de ella, me desaparezco y ago k krea que fue un sueño conoserme?

Tom: aja y adonde irias??

Bill: aun bosque, alas montañas congeladas no se aun pueblo io k se ....................... solo no quiero que sufra por me

Tom: zee haces eso sufrira y lo sabes ................ ademas irte a las montañas congeladas no servira te congelarias al instante ¬¬y adonde vallas te recordara y que aras con estos años a?? ....... aun no erez capas de borrar tantas cosas en un dia............. vamos dicelo lo sabra tarde o temprano ademas Dominic ...


Xx:yo k?


Bill: io me largo ........ -se va hacia su habitacion-


Xx: no puedes escapar de tu sangre

Bill: jodete maldito imbecil

Xx: azee me respetas wow k cambios

Bill: zierra la boca Dominic Sabirus no se k tus apellidos son raros

Dominic: ¬¬ no son raros, solo antiguos 

Bill: anciano

Tom: jajajajaja 

Dominic: (viendo a Tom k se estaba muriendo de la risa) y tu de k te ries ¬¬ deverias ayudar a tu hermano a comvertir a la chica, (volteando hacia Bill) oh acaso quieres que yo la aga mia ??? -con una sonrriza dibolica-

Tom: Bill ven vamos a comer


  *************NaRrAdOr FaNtAzMa**************
(esta vez es una tipo premonicion)
Todo se volvio obscuro, Tom se havia ido a comer, Bill estaba solo en la habitacion con akel ser al k odiaba con todas sus fuerzas, aquel k destrullo su vida, su familia, su sueño y kno iba a dejar que rompiera lo mas valioso, akel k logro hacer k sintiera algo por los demas y k supiera expresarlo y decirlo el nombre al que le pertenece es ............. (tu nombre completo ),

La habitacion se obscurecio, el miedo de dominic se sentia a metros de el, no savia lo k pasava y Bill no se encontraba mejor dicho no se veia venir ningun movimiento de el.
Se olle el sonido de una navaja bien afilada una voz un poco gruesa no tan diferente a la de Bill, con un tono diabolico y sadico, Era un Bill que jamas se havia visto solo menciono:

"No Le Haraz Daño, ..... Por Que Ya No Viviraz; Ni Un Minuto Mas, (Bill se acercava a Dominic quien quedo inmovil por su miedo, de saver que no podia contra el, Solo pudo sentir como esa cuchilla  entro por su abdomen hasta salir del otro lado-) Ahora Siente El Dolor De La Cuchilla Atravesando Tu Cuerpo sin Vida, Siente Como Corta Cada Fibra De Tu Piel, Siente Como La Sangre Que Cenaste Te Quema Por Dentro, Por Causa Del El Veneno En Que Fue  Sumergida Esta Perfecta Arma Asecina! jajajajaja ".


  *************FiN dEl NaRrAdOr FaNtAzMa**************
Tom.kien dijo k era un santo???
Dominic: k? 
Tom: nada O_O

Bil: moriras y vengare a todos 

Dominic: tu? jajajaja

Tom: Bill ven vamos tenemos que ir con (Tu nombre) -empuhandolo- (penzando- carajos muevete, Bill hermano, hermanito muevete vamonos)

Bill: claro Tom vamos a comer primero kierez?

Tom. claro vamonos adios Tiito

Domiic. k no me digaz azee -_-'

Bill: se me olvidaba lo hace sentir viejo XD

Diminic: BILL KAULIT TRUMPER THE GOLDUL'S DECENDIENTE DE  LA GENERACION KAULITZ
Bill: ya nos vamos

Dominic: no me oyeron -.-'
Tom: jajajaja -saliendo de la casa de encaminan a tu casa pero primero pasan a comer- hay k nutrirse con sangre XD-








El siguiente cap. sera algo largo ia k es la historia de sus niñezes espero subir pronto bye

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH... mujer yo amotu fic,pff tmb te amo a ti ermanita xD..jeje esta genial el capii waaaa...morire xD..pff esperoqe sea mas largo eeH :) jajajaja me voy, sube mas seguiidOpOrfa xD... *w* pff m vOii bbiie te qiierO muxxO





    --

    ResponderEliminar