....

....
...[[sin palabras]]

lunes, agosto 1

Auxilio ansiosidad ah!

Tu: esta bien adios! U_U

Andrew: pero cambia esa carita! 

Tu: lo intentare ...............

Andrew: claro k zee ahora descanza

Tu: claroooooooooo jaja 

Yakelin: enserio jovenzita aznos cazo

Tu: -como niña resignada- ahhhhhh esta bien 

 Andrew: no te procupez pekeña puedes dormir tarde hoy pero no mas dias ok

Tu: jeje zee los kiero adios

  *************NaRrAdOr FaNtAzMa**************

-y dezpiertas-  
Sentia que nesecitaba que la amada noche la viera, que la luna le alumbrara como lo hizo anteriormente, teniendo que aceptar su gran secreto, lo k causaria una gran diferencia entre humanos y vampiros, la gran diferencia de odio, de rencor y discriminacion de los humanos con una idea erronea. Hoy la Luna queria ver a una de sus hijas mas amadas y presiadas con la que algun dia vivira de esta, y jamas se ira a un camino que sea su destino, subio por su ventana hasta llegar al techo.

Fin de la narracion no tengo inspiracon, etoy anziosa ahh!! auxilio


narracion segun Bill!!

Despues de charlas con mi hermano fui a su casa, tenia que ver la forma de desirle todo esto , de lo que soy y de lo k ............... tengo k hacer pero komo??? tengo k hacerlo se asustara??? o k pasara hay tantas cosas solo espero no se aleje de mi ................. NO!! eso nunca bueno ia k ............... (llegando a tu casa, estaba viendo a la ventana).


Mmmmmmmmm k raro no esta durmiendo!! se ve sexy de pijama je penzamientos sucios (lo dejo a su imaginacion jaja) aver vamos a entrar pero como??  ......... (intenta abrir la ventana un gran trabajo XD)

Narrazion segun tu!! XD





Desperte despues de ver amis padres alfin sabre lo que les paso, y tenia razon zee me kieren, vamos a salir, agg no tengo permiso buu lo k pasa por ser pekeña jajaja pero no se daran cuenta jijiji ademas kiero comer buu tengo k tener reservaz para estos casos (volteas hacia la ventana) oie kien erez???

FIN DE LA NARRACION

Bill: oh genial me descubrio y ahora k???

Tu: oie, por k espias ven aca sales por la ventana

Bill: (sube al techo de tu casa)

Tu: oie vuelve aki

Bill: donde me escondo??? ah aki atraz no me encontrara!!
















oki es pokito lociento se los compenzare adios ahhhh me corren!!! UwU

1 comentario:

  1. pff corto el capii pero geniaL xD... jeje sube rapiidO :) bbiie... te qiierO muxxO




    --

    ResponderEliminar