....

....
...[[sin palabras]]

viernes, junio 24

Sueño raro!

espero k lez aya guztado el otro aki otrop

Tu: -lo interrumpes- shh calla si te los dare por que te perteneces ................................................ por que erez tu! 

Bill: pero io tengo k decirte algo

Tu: eso puede esperar 

Bill: ok ............... pero ven hay que dormir! ***espero k ella duerma para k no me vea despierto***

Tu: jajaja ok pero espera un momento ....................

Bill: k pasa? 

Tu: ven acercate

Bill: k paso nena -se acerca a ty-

Tu: -susurrando-no kiero sonar rara o algo asi o demaciado aventada pero ...................

Bill: ................-atento-

Tu: tienez un condon?

Bill: o_O

Tu: k? esk bueno digo ip ammmmmmmm esk ................ lo tienez o no?

Bill:O_O 

Tu: oie ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! estavien ire a dormir :P

Bill: - pasaste a su lado, el te toma de la cintura y te dice- nop no lo tengo y nunca me havian preguntado eso!

Tu: jajaja esk bueno iop este mmmmmmmmmmmm esk iop ammmmmmmmmmm esk no sep por k lo dije y ............
- Bill te voltea y te besa-

Bill: jajaja tranquila esta bien pero sera otr dia ok! - tocandote la nariz y abrazandote-

Tu:-creyendo k estabaz penzando- adoro tuz abrazos 

Bill: -solo sonrrio- ven vamos a la cama

Tu: -no te soltabas de el- ok vamos

Bill: ammmmmmmmm (tu nombre)

Tu: zee?

Bill: no podemos ir a la cama si no me sueltas

Tu: mmmmmmmmmmmm claro k zee intentemos

Bill:(tu nombre)

Tu: nop no te suelto no te kiero soltar! !_!

Bill: ok pero despuesno me digaz nada!

Tu: k vaz a hacer?

BILL: ia veraz -te carga y te da vueltaz-

Tu: wupyyyyyyyy -30 segundos despues- //recordemoz Bill tiene mucha fuerza// esta bien ia

Bill: jajaja nop hasta k me sueltez!

Tu: nop >.<

Bill: entonces vamos a volar!

Tu: hacia la cama?

Bill: zee

Tu: no ..................... no ......................Bill no lo agaz no me avientez a la cama!

Bill: no lo are -para de darte vueltaz, despues te besa se hacerca a la cama y te acuesta delicadamente mientras - listo como una muñequita de porcelana, ........... mi muñekita

Tu: solo tuya! -se acercan un poco mas, el encima de ti- 

Bill: y io solo tuyo por siempre - se unen con un beso tierno- estabien vamos a dormir mi pequeña

Tu: no erez mas grande que io! 

Bill: pero erez mas pequeña que io!

Tu: solo por la estatura,............. no se vale >.<

Bill: pero es asi .......... ven acomodate junto ami -se para, para acomodarse del otro lado- k duermas bien mi hermosa muñeca
Tu: y tu Bill -ultimo suspro- te amo

Bill:y yo a ti -besa tu cabello-

se durmieron abrazados, con la habitacion iuminada por la luna llena, llegaste a un sueño profundo del que no despertarias.

**********_____SuEñO_____**********

Estabas en un bosque bello, pero aterrador sentias que alguien te observaba pero no habia un o una cosa pasabas por los arboles, cantando una cancion que te guztaba tropezaste con la raiz de un arbol al posar tu mirada enfrente tuyo vez unos pies, te paralizaste por un momento al alzar la vista solo vizte unos hojos blancos y ..............









y no me inspire mucho espero k lez guzte almenos este cahito!





1 comentario:

  1. jajaja "tienes un condon"? jajajajaja esO fue geniiaL ^^' pff lo amO... siguela pls sigue :)

    ResponderEliminar