....

....
...[[sin palabras]]

viernes, junio 17

AcOmPlEtAmOs La PiEzA k FaLtAbA....???

vale primero tendremos otro blog 

 este sera un espacio pekeño pero sera lleno de dolor por que? .............. facil por que ahora estoy DEPRIMIDA SIN GANAS DE ESCRIBIR pero bueno se los debo y aun que no tenga muchaz ganas algo se me ourrira u_u y bueno espero queles guzte por que estare deprimida por meses si ............ y no estoy exagerando! bueno segunda: escribo con dolor y a muchos les gusta eso bueno a mi tambien por que me sales aveces mas que bien asi que espero que a ustedes les guzte!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::VoLvIeNdO aLa HiStOrIa :::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Terminando de comer hablaron sobre ustedes sobre que arian, que sentian, y de lo que iba a pasar con tus hermanos y con el tio de Bill, Diminic. A ver la luna llena empezaste a relatar palabraz expresando todo lo que sentias ................. lo que jamas avias sentido por alguien y nunca avias dicho cosas tan hermosas:

Tu: sabes qe derramO lagrimas por ti??... lo sabes!!!!... porque... lo odio, te odio, y creO qe empiezo a saber qe es lo qe enrealidad siento por ti... aunqe no te des cuenta, y aunque yo tampoco me die cuenta de lo que sentia cuando te veia... creO qe ya no podre acerlo... aunqe tu ni te des cuenta de qe lloro por ti... ... :'( aun asi yo te qiierO... aunqe nunca leas esto...!!!! yo creO qe... te amO!!!

Bill-te olle relatar tales palabras, sentada en frete del valcon.- ***necesitare decirle algo, pero que? (sub. conciente)haz lo que siempre haz hecho , lo que acomplete con el ultimo dolor que sentiste!*** no importa lo que aga ......... talvez sea juego para ty, y para mi es mi realidad la unica que existe lo unico en que creo .......... lo unico que ciento .......... zee ase es talvez nunca leeraz esto ....... pero ciempre tendre mi esperanza ,,,, seguire creeyendo en el amor k ciento por ty .... y aunk no sepaz cuanto lo siento ...... al derramar lagrimas por ty me duele el saver que tal vez no ceintas lo mismo que io y tal vez asee sea!

Tu:-te daz cuenta de que estaba ahi viendote acompletando lo que decia,.... como si sintiera lo mismo que tu!- si... si existo... estoy aqui, aun no te as dado cuenta de qe yo te amo?... ok esta bien...!!! solo recuerda algo... ... yo estare ahi, cuando nadie te vea... recuerda qe yo siempre lo hice y nunca te enteraste... ... te imaginas lo qe siento por ti???... se qe tu sabes qe me encantas... entonces porque no aces nada, mas qe mirarme... asi no se si enverdad yo tambien te gusto...!!! qiero qe lo agas dimelo en la cara... .. creo qe sabrias qe eso me sacaria una sonrisa cuando yo estaba trizte por ti!!!

Bill: aun me kedo trizte al saver que no estas aqui a mi lado .............. al zaver que estas lejor .................... y talvez pronto lo estaraz mas ............ dejare de verte ........ dejare que pienzes en esto .... dejare que piences en todo lo k significa un TE AMO lo ciento tan dentro tan mi que no puedo negar lo que ziento por mas k te diga te odio...... siempre habra un TE EXTRAÑO.............. por cada TE AMO una lagrima caera no creia en que eso existiera ..... al sentir esto me dy cuanta que estaba equivocada ............. equivocada en el sentido de no creer en esto , en un sentido en que kiero verte pero see que estaz confundido y no te culpo tampoco fue facil para my asumirlo kiero que esto no sea solo una k otra carta de amor desesperado y trizte o kiero que una imagen con lagrimas se quede en tu mente eso no ............ te dare una sonrriza? o tal ves una palabra? no estoy segura .... pero zee hay algo que kiero que sepas es que necesito de ti necesito una respuesta que es lo que kierez dimeacaso me kierez ia no aguanto la espera, ..... no aguanto tantas cosas que zee supieraz lo que es ........... estarias llorando en estos momentos como io lloro sin consuela!

Tu: no puedo soportarlo mas... ... como te lo explico... si, si sabes qe estoy ahi, no me ignores, porque lo haces?... porque?... nesesiuto una respuesta.... nesesito saberlo ahora, no se como vivire sino lo haces ya!... ... quiero escuchar, ver salir de tus labios esa respuesta qe tanto espero... ... porque no contesta... porque me ignoras... ... esa noche yo escuche a alguien gritar mi nombre... ... escuchaba llanto, alguien lloraba por mi?... acaso le habia hecho algo malo yo...!!!... como es que aun no lo se... como es que aun yo tampoco me he dado cuenta de eso...!!! tu estas seguro.... sabes qe es en realidad lo que sientes... ... te pregunte qe si te habias enamorado de alguien... solo me viste y no contestaste jamas...!! creO qe tu ya entraste en mi mundo... en mi corazon... en lo mas profundo qe puede haberme imaginado... ahi estabas tu... ... que hacias ahi...?.... nunca me di cuenta de qe siempre estuviste ahi... yo lloraba por saber qe era lo qe tu pensabas... pero ahora ya no se ni lo qe es realidad... me confundes... ya no se si estoy viva o muerta por ver esa sonrisa qe me encanta... me encantas tu!!!... no se como explicartelo de una buena vez todo lo qe creO qe siento en reaidad... hay algo qe me lo dice... nunca te diste cuenta de qe estaba ajunto ati... ... nunca me ves, te habo, no me contestas!!! acaso no exisrto para ti1!! me odias tanto qe no puedes verme????.... ... nunca te veo sonreir... simpre estas con la mirada abajo, nunca vez al frente, tu mirada es trizte... no se porque estas asi, no creo qe qieras decirmelo ahora... porque no existo en tu mundo ... ... como esperas qe pueda contestar esa pregunta yo sola si ni si qiera qieres saber qe es el amor...!!! como es qe te lo explico de una vez... ... porque no me vez, estoy aqui... ... me has roto el corazon con tus mentiras... me torturas, y sabes me gusata qe la gente qe qiero aga eso...!.... pero de ti es imposible no sentir odio... te odio... sabes porque??... te lo digo..?... ... ... por entrar en mi mundo... cuando alfin crei qe llegaria el dia qe dejare de ver la luz del dia... la luz del sol... ... apareciste tu,... te diste cuenta... de qe... ... existo... una sonrisa se forma en tu rostro... ... ...!!

Bill: dime acaso es una señal de dolor.......... o de felizidad ..........??????? zee vaz a romperme ..... azlo de una buena vez ......... espero una palabra de esos labios que pienzo tanto ...... en esa palabra que aun es un misterio ................ tendre fin lo zee tardaz demaciado dime kiero k seas tu y no otra persona a ti TE AMO no es un juego a ti TE EXTRAÑO kiero sentirte, kiero abrazarte y nunca soltarte ................. dimelo esto me mata me mata el no saberlo me mata el saber que cada segundo que pasa TE AMO aun mas k anhelo tenerte cerca............... k seguire derramandote lagrimas sin final hasta que tu respuesa sea final........ vamos temina con mi sufrimiento se que es demaciado pedir ............ pero dime si no harias o mismo tengo k ser fuerte.........??????? acaso tengo k serlo ....................dame tu respuesta, almenos un suspiro , almenos alza la mirada y regalame esa sonrriza ............. almenos dame eso ...................... tus mentiras dime kiero k sean realez! solo dime que zee me kierez! ............... dime todo lo que kieraz aunk me mientas prefiero morir asee que morir ciendo solo alguien pasajero en tu vida....... dime me recordaraz?????? ........ como ...? :'( mira unalagrima volvio a caer ......... pero espera de k color es ....... mira otra cayo no se,  que raro es esto mi ojo esta sangrando? .......... no lo creo no me duele ....... y el otro lo tengo pintado ......?? no me arde dime que tengo -una voz me ah gritado ia estaz muerta- "amOr... ... amor es muerte, es vida... amor eres tu y no te as dado cuenta de eso" me sigo preguntando es eso o acaso no sabes que decirme dime TE AMO no me puedez lastimar mas de lo que ia estoy mi ojo derecho sangra por el corazon y mi ojo izquierdo por el dolor de mi alma!

Tu: por que creo que sientes lo mismo que yo?

Bill:tal vez sea por que lo siento ***alfin siento algo*** por que la ultima vez me hisieron llorar hasta derramar lagrimas de sangre de mi corazon destrozado

Tu: acompletamos las piezas de dos corazones?
Bill: no son solo piezas ............ de dos corazones ................................. si no un corazon demaciado grande para caver en una persona .......................... tan grande quelo comparten dos personas .................... y una la dueña de mis sueños, ......................... de mi vida.

Tu: Bill que hermoso ............................ y la otra persona hizo que la vida volviera el alma de un cuerpo que alfinal se encontraba muerto dentro de una soledad que habito dentro de ella por muchos años!!!!!!!
Bill: tambien te amo linda, erez lo mas hermoso! 

Tu: tambien lo erez para mi como dije antez me devolviste mi alma y mi vida y io te los regalo esta noche

Bill: no! -sollozoz- no puedes entregarle tu alma y tu vida a un 

Tu: -lo interrumpes- shh calla si te los dare por que te perteneces ................................................ por que erez tu!




Bueno esto es todo si io tambien crei que iba a ser mas largo mientraz disculpen sabran la rozon pronto! u_u adios la kiero (post. ezli hermnamiwa te kiero este fue espezial!)

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwww.... .... .... jejeje clahe ^^' le pusiste los qe yo escribi jajaja gracias ^^' hehehe bueno el capii me encanta es geniial la fic... o.O hahaha es G E N I A L...

    ResponderEliminar