....

....
...[[sin palabras]]

miércoles, junio 8

No te vallas!!!!!!!! u_u

Tu: a si 

Te quedaste esperando a que Bill hiziera eso que tanto tiempo habia querido hacer (ia se imaginaran de que hablo xD) se acercan cada vez mas todo estaba mejor que nunca sin interrupciones sin nadie quien pudiera interrumpirlos ademas de Alice.

Alice:olaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! hasta que apareces niñita!

Tu: Alice! no soy una niñita .......... y tu niñero donde esta eh! :)

Alice: Jess no es mi niñero es ..................... (keine) no es nadie jaja

Tu: acaso estas nerviosa jajajaja 

Alice: no io para nada (sarcasmo) jaja ......................... tu deves ser Bill cierto

Bill: cierto mucho gusto Alice y puez creo que estaz un poco rojita jaja

Tu: ayyyyyyyyyy oie see es cierto jajajaja uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy kien es ah kien es tu nuevo niñero ah?

Alice: miren ahi viene ............... otro tipo! 

Tu: ammmmmmmmmmmmm see parece que Tom!

Bill: Tom?

Tu: see parece que zee (alguien baja las escaleras gritando tu nombre)

XX: (TU NOMBRE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llegaste

Tu: Alma crei k no ibas a venir desde que te fuiste hace una semana

Alma:como ......... olvidaste tenemos muchos años de conocernos ademas no podria dejar a mi mejor amiga de ace 

Tu: (con cara de callate el no lo sabe) ......

Bill: balla desde hace cuanto se conocen

Tu y Alma: (nerviosas) desde el kiender

Bill: wow si que se conocen bien

Alma: see asi es hasta parecen milenios jajajaja 

Tu: jajajajajaja

Alma: espera y tu quien erez?

Tu:ah lo ciento Alma el es Bill; Bill ella es Alma una de mis mejores amigaz del alma

Alma: mucho gusto .... pero (tu nombre) por que no me dijite que existia?

Tu: esk no te habia visto y pues con eso de que casi no uso los telefonos es difisil jaja

Bill:tambien ah sido un gusto conocerte!


Alma: ok (tu nombre) tengo que decirte algo! u_u

Tu: que paso? 


Alma: esque tengo que irme a Japon!


Tu: O_O queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!  pero por que


Alma: por que donde estudio hizieron un intercambio de alumnos y me toco! !_!


Tu: ah! (desanimada) ok entonces uando volveraz? Cuando te iraz?


Alma: U_U lamentablemente hoy


Tu: ay pero ............. pero 


Alice: pero nada (tu nombre) ia tiene que irse


Tu: es cierto u_u


Alma: bueno fue un gusto Bill y mas te vale tratarla bien por que see me entoro de k le hiziste vengo iiiiii.....


Tu: ia creo k ia entendio jeje


Bill: see fue mas que claro jeje no te preocupez io la AMO con todo mi CORAZON y mi ALMA


Alma: esta bien comfiare en ty y Alice erez como mi hermana mayor y recuerda lo que hablamos eh!


Alice: jaja see lo recordare que te valla bien!


Ama: ok me voy (y salio de la casa)

*************------------------------*************
despues de eso subiste a la habitacion ahi decidiste hablar un poco con Bill sobre alma cuando depronto hizo una pequeña bromita (jeje que lindo intentaba animarte) se lanzaron las almuhadas y encontraste una nota que decia:

" (tu nombre) lociento pero esperaba verte y hablar contigo esque hay algo que tengo que decirte ............. esque io tengo una enfermedad no se como ni por que pero eso es grave y sabes a lo que me refiero fui con un doctor especial (por ser un vampiro) y dijo que tenia una enfermedad hederitaria y que probablemente no vuelva ya que si sigo asi tendre mucho "sufrimiento" y eso no me gustaria asi que lo ciento pero este es el adios para ciempre lociento (tu nombre) pero creo que no nos volveremos a ver jamas espero que esas "creencias" de reencarnacion sean reales en fin cuidate y espero encuentrez a esa persona que te aga volver a sentir!"



posdata: te kiero mucho
De: Alma 
Para: (tu nombre)

Bill estaba leyendola contigoy tu estabas llorando a mares no tenias consuelo (¬¬  a kien engañamos ciempre que este algo de Bill presente nos sentimos mejor!) seguias llorando parecia que te desidratarias y cairias muerta en fin lo que se ciente perder a una amiga saviendo lo que pasara y el por que de tanto recordaste los viejos tiempos que jugaban las tres.

Tu: ya no volvera Bill. ia no volvera U_U

Bill: pero por que te dijo lo del intercambio

Tu: esk ella tenia un hermano y un tio que tenian "alergia a la luz" y les dijieron que tenian que estar bajo algo obscuro pero se complico la enfermedad y tan solo con la minimaparticula de calor se quemaban 

Bill: como un vampiro?

Tu: zee y eso nos paza

Bil: como que les paza? o_o

Tu: zee esk se supone queno podemos salir a la luz del sol y la nuestra esta controlada exepto la de Alma

Bill: como que la de ustedes?

Tu: zee Alma; Airy y io tenemos lo mismo  es un coincidencia pero en fin

Bill: y kien es Airy?

Tu: es otra amiga jeje una gran amiga 

Bill: ok pero ia no llorez mi amor! (shit por que dije eso)

Tu: esk esk io! ahhhhhhhh!!!!!!!! se va y no volvera! u_u .....................O_O y.........y.................. me dijiste mi amor

Bill: emmmmmm zee esk (tu nombre) io ............



hazta aki chicas mil disculpaz pero no me alcanzo el tiempo ni para el otro pero almenos fue otro pokito X_X me mataran lo se !_! pero bueno 

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaH, pobre alma :'( me morire pffff... no qiero esperar ^^ hehehe pero buenO esperare alfin y alcabo lo leere ^^' pff... qe dira biiLl? aaaaaaaaaH, me emocione tanto qe estaba gritando a cada rato jajajaja hasta mi ermana se emociono jajajaja wenu wenu, ya... bye te qiierO muxxO jeje sube rapiidO pLsz ¬¬'... :D

    ResponderEliminar