....

....
...[[sin palabras]]

domingo, junio 12

de kien hablan? kien vendra?

Tu: esk esk io! ahhhhhhhh!!!!!!!! se va y no volvera! u_u .....................O_O y.........y.................. me dijiste mi amor

Bill: emmmmmm zee esk (tu nombre) io ............ io 

Tu: aja *.* 

Bill: es que io (tu nombre) 


*************------------------------*************
con Alice
 Alice: wow creo que no eras otro tipo

XX: jaja ola Alice extrañaba tus burlas como estas hermanita?

Alice: estoy bien Jess y tu dime a donde fuiste?

Jess: fui a arreglar unos asuntos por ahi ia sabes las cosas se estan complicando con D.....

Alice: shhh calla (tu nombre) esta arriba con Bill

Jess: Bill .... O_O y quien es Bill?

Alice: un amigo nuevo de (tu nombre )  estan arriba

Jess: solos?

Alice: Jess no la trates como una bebyta ia esta grande y aparte sabes que casi no sale y ia vez lo deprimida que ha estado.

Jess: zee por eso tenemos que traesla rapido

ALice: zierto y k paso con eso?

Jess: bueno esk daniel dice que la dejara venir pero hay un problema

Alice: cual?

Jess: dice que la dejaria con nosotros demaciado tiempo por que al parezer ellos van a ir al "cielo" 

Alice: pero y ia lo zabe?

Jess: zee dijo que ia iban a hablar con ella

ALice: bueno ven vabos a que conoscas a Bill

Jess: ok  pero despues esk tengo que irme por ia zabes quien tal vez vuelva en 2 años 

Alice: tanto tiempo? 

Jess: zee pero valdra la pena

Alice: esta bien (subia a tu habitacion)

*************------------------------*************
con tigo!
Tu: Bill al grano!

Bill: (suspira) ok io te (entra Alice ) Alice

Alice: ola Bill! denuevo

Bill:zee jeje

Alice: y que hacian par de píllines

Bill: yo ammmm iva a invitar a (tu nombre) a cenar a mi casa

Tu: a zee (sorprendida) 

Bill:zee (nervioso)

Alice: bueno (tu nombre) y que dices?

Tu: ammm io este claro por que no

Alice: genail wupyyyyyy

Bill y Tu: ah?

Alice: ups estaba penzando en voz alta verdad?

Bill y tu: zee jajaja y por que ese "genial wupy" (se voltieron a ver y se rieron)

Alice: este ammmmmmm no es nadie 

Tu:Alice ¬¬ 

Alice: ammmmmm creo que me hablan 

Tu: zee i te habo

Alice ahhhhhhh

Bill: jajajaja 

Alice: esta bien se llama Mario

Tu: ah! y k bien pero de donde es o k?

Alice: ayyyyyyyyy chizmoza! jajaja

Tu: jajaja k grazioza ¬¬
Alice: ammmmm Bill
Bill: zee k pasa

Alice: podriaz llevarte a (tu nombre) ............. creo k me va a matar! T_T

Bill:ammmmmmm tenlo por seguro jajaja 

Tu: ah! y te da grazia 

Bill: ay me matara a my tambien

Tu: calro que no ............. ***te comeria a besos*** 

Bill: claroooooooo ***el k te comera sere io*** (podia leerte la mente aveces! no siempre)

(vale ammmmm estoz "***-***" seran cuando esten penzando vale)

Bill: nos vamos?

Tu: clarooo ............... te dejamos con Mario!!!!!!!!!

Alice: jajaja k graziosa jaja

Bill: esta bien ammmmm Alice nos vamos! adios 

Alice: esta bien me la traes a las 12 eh!

Bill: es.

Tu: (lo interrumpez) ah!!!!!!!!!!!! mejor mañana zeeeeeeeeeee por favor andale por favos zeeeeeeeee

Alice: solo zee Bill puede

Bill: zee claro por mi mejor en un año

Alice: jajaja que bien keine mañana y punto

Tu: (corres y la abrazas) graziassssssss

Alice: anda ia vete ........... me la cuidas eh!

Bill: zee esta enbuenas manos








aki un nuevo capitulo y espero koz guste y ahi veo otra seguidora y k bien wupyy en fin despues subo otro

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwww ese capii me encantO ^^' see es geniaaL aww amo tu fick niiniia ^^' hehe wenu me voi... espero sigas leyendo mi fic ^^' byee te qiierO muxxO...!

    ResponderEliminar
  2. muy whoaaaaauu
    encontre eeste blog
    en el de los premios... esta chido
    he.. me gusto mucho sigue asi

    ResponderEliminar