....

....
...[[sin palabras]]

martes, mayo 3

te volvere a ver???????

Bill: grazias por enseñarme la escuela .......... asi no me perdere tan facil jajaja

Tu: jajaja si eso creo jajaja 



Bill: este .......... yo ........... me preguntaba ............. siiiiiiiiiii



Tu: siiiiiiiiiiiiiiiii *o*


Bill: yoooooooooooo ............. te puedo acompañar a tu casa!



Tu: mmmm (recordabas que tenias que acompañar a Aliss y a jess (tus hermanos)y no podias decirles que no) no lo siento pero tal vez otro dia

Bill: estabien ............. pero lo prometes


Tu: lo prometo :D tengo que irme adios....... te vere mañana


Bill: adiosss




*tu casa*

Tu: Aliss, Jess estan aqui (agggg odio que agan eso)
              
                     Despues de una hora  llega tu Jess 

Jess: ola hermanita como estas!!!!!!!! (abrazandote) por que no llegaste mas temprano 

Tu: (se te hacia extraño que te abrazara pero no le diste importancia) temprano????!!!!!! esto aqui desde hace una hora que los esto esperando............














a lociento esk casi no tuve tiempo de escrivir jajaja bye

3 comentarios:

  1. hallo!!
    venia a dejarte una invitacion.
    veo que apenas comienzass MM :)
    Te gustaria participar en mi fic, en la seccion
    "Bienvenido escritor??"
    Si aceptas me escribes en la entrada o en el chat :) besoss
    http://premios-para-mejorblog.blogspot.com/
    espero q aceptes :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaH me encanta ^_^ es geniiaL aaaaH sube capii prOntO pOrfa :S ^_^ jejeje es muy buena la fiic..




    athO:
    HUMANOID_1000 meere_ ezLii fOOrmaiiyvii the vamppiir... twc für immer_zusammen kauLitz twiins... kauLitz, schäfer, Listing, sykes, sixx, muller...

    ResponderEliminar
  3. Pasen por mi fic es de Bill(: espero que le sguste sigan y comenten wuuh! http://raiseyourvoicetolove.blogspot.com

    ResponderEliminar