....

....
...[[sin palabras]]

jueves, mayo 26

MaS rEuNiOnEs!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

ahhhh!!!!!!!!!!!!!! debo apegarme al borrador de mi libreta esto no puede seguir comfundiendome  con esto llego al grado de comfundirme y no saver que escrivir me blokee por completo!



Tu: por que se que te gusta no te agas el niño pequeño que no sabe de que se esta hablando jaja  ya se que te gusta 


Jess: creo que me hablan................ no le digas nada ya voy con ella 


Tu: jaja ok jajaja alfin lo admitiste jajaja ............. (solo viste la cara de "te matare" que puso para decir) O.O ya me voy adiosssss


Jess: (con su cara) me las pagaraz (tu nombre) jajaja vampirita sin poderez! (ziempre te lo decia de broma y no importaba)


Volviendo con Bill
Al salir de la casa de (tu nombre) senti que mi corazon se salia; y senti alivio casi nos besamos enfrente de su Hermano? bueno eso creo jeje debo preguntarle jeje bueno cuando llegue a casa Tom estaba tan hizterico que me hizo doler la cabeza! -hay Tom tu i tu cabeza sin neuronas- solo lo penze pero seguia dicendo eztupidezes que ni le hacia caso hazta que me dio un zape y me dolio!.

Tom: oie hazme caso .......... en que luna estaz?

Yo: que no yo k? .. no estoy en la luna

Tom:¬¬ claro y yo naci ayer

Yo: eso parece jajaja

Tom: ya calmate ya se que me tienez envidia por ser mas sexy y guapo jaja

Yo: ¬¬ 

Tom: y donde estabaz?

Yo: que te importa 

Tom: ay ni que fueraz tan importante! .......... como sea tenemos que ir a otra junta

Yo: ayyyyyy acaso no saben hacer otra coza ............ bueno ya que

      Seguramente tenia que ver con el elegido y esas cosas por que le toman importancia agggg odio esas guntas como sea aun asi no ago caso a lo que dicen lo bueno que terminan rapido y yo pienzo en ella todo el tiempo aun no seque me pasa y estoy seguro de que esto es lo mas hermoso que he sentido en mi vida literalmente jeje ......(1/2 ora despuez) alfin termino ese martirio jeje no se ni de k rayos se trato jaja pero me quede pensando en ese  momento en casi nos dezcubre el hrmano de (tu nombre) como he esperado esos labios tan deliziosos;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::asi paso toda la noche:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Despues d k Bill se fue de tu casa :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

habias pasado tu dia con airy (ella es una amiga que tambien es vampira y del mismo clan que se perdio pero vivia en otra casa) hasta que tubo que irse llegazte a tu casa y ahi estaba Alice te fuiste de inmediato a tu habitacion ya que estabas rendida.









::::::::::::::::::::::::::::::ya vale creo k el tiempo no es algo k conosca mi vida jeje bueno subire de pokito en pokito eso mantendra el suspenzo no jeje bueno ammmmm seep y del otro sera igual asi k espero lez guste i bueno espero comentarios y ahi en el perfil les deje mi correo y como me encuentran en face asi k bueno bye las kiero Tokitas vale ammmmm otra cosa este signo ) seran sonrrisas de vez encuando esk se ven lindoz sin los puntos jeje bueno es todo bye (asi lo escribo jeje)::::::::::::::::::::::::::::::

1 comentario:

  1. awwwww... que sean nOviiOs :) hehehehe sii esO qiierO, sera qe biiLl esta enamorado de mii hahahaha wenu nO se perO sube capi pronto porfa sii :D bbiie

    ResponderEliminar