....

....
...[[sin palabras]]

martes, diciembre 27

PruEvaA d AmoR PArtE 2 !!!!

quite sus pantalones y su boxer vi k mini-bill desperto a kien engaño? no era pekño


Me dio tentacion azee k lo jale un poko Bill gimio aun mas azee k supe lo k tenia k hacer para exitarlo mas lo segui jalando y frotandolo y Bill seguia gimiendo mas y mas fuerte yo seguia sonrriendo y jugando con su amigo k pronto seria mi amante perfecto Bill me tomo en brazos y me jalo hacia el seguia siendo tierno pero muy sexy se me encimo y io lo mire a los ojos el me beso y volvio a bajar por mi cuello k pena encerio me vio desnuda descurierta por completo k mas podria pedir?? zee ia zee k jamas terminara esa noche pero todo termina no? jaja 


Besaba mis pechos y jugaba con ellos y me acaraciaba con su manos como un niño a un peluche nuevo............ como el filo de la luna a la fina noche. io gemi al sentir k mordio un poko k malo dolio pero exito fue muy malo


Tu: Billlllll ahhhhhhhhhhhhhhh -gimiendo-

Bill: -rio-


Tu: dios Billllllll no muerdas por dios 


Bill: esk tu piel es irresistible para mi -dando una risitha-


Tu: encerio?? entonces se vale morder eh?


Bill:-solo rio-


Tu: Bill 


Bill: shh no pidas k pare por k no lo are y zee te resisthes te.......... obligare............... en ciertas palabras te violare no imporh cuanto grithes nadie te oira 


Tu: ***oh dios no conocia esa parthe de Bill diosssssss lo deseo demaciado***


Bill: seras solo mia -mientras seguia besandote-


Tu: y tu solo mio! -entre gemidos-


Ambos estaban totalmente desnudos, al igual k se exploraban ninguna fibra de su cuerpo estaba libre de una caricia se besaban aun mas todo era hermoso la luna resplandecia en la ventana el bosque mas cereno ollendo con atencion sus gemidos llenos de pasio y lujuria pero tambien de amor.


Narra (T/n)


Esto es muy raro jamas senti nadha igual, se que este dia dejare de ser tan inocente como lo solia ser....................dejaria de ser una niña............. una bebe en un mundo extraño para los demas............... me convertiria en mujer....................... pero solo su mujer.


Esta noche no voy a perder eso que le llaman "Virginidad o Cruz" es inexplicable se supone que sin ella ya no eres nadha pero yo no pienso eso no la perdere se la regalare a el por que?................. por que me ah demostrado k me kiere komo el dice ................... por k me ama solo por eso ademas k es el chico k siempre kize k siempre espere en mi vida.............. por k me enseño a k nunca se tiene k decir nunca.............. por k kon su actitud me enseño a kno estoy muertha solo por ser un vampiro por k puedo sentir al igual k un humano.................... me ah dado tanto y lo amo con todo y sus herrores y defectos aunk para mi no lo son............... solo son parthe de su escencia d lo k es el en esthe planetha.


le Regalo lo mas valioso de mi...................... mi VidA, My KorAzoN y My Alma en esta noche perfecta. 


Fin De NaRraCion


Bill te penetro de un golpe...  derramaste un par de lagrimas Bill con sus labios las seco y dijo


Bill: trankila si? dime cuando ya no duela


Tu: decirthe?? jaja 


Bill:***Que kizo decir kon esa risa?? no se pero me beso de inmediato es komo si ya ubiera pasado el dolor eso espero pero ella no se me escapara................... se encimo en mi y kon una risa mas pervertida k dulce me beso el cuello desesperada como si fuera otra persona pero me gusto?' O.O si me gusto y mucho KOMO PUDO GUSTARME ESA RISA DEMONIACA??? genial soy mas raro d lo k krei ._.'.***
Tu:***Estoy segura k volveria a ser igual pero hoy es especial pero no puedo controlarme NO PUEDO!!!!!! *** 

Estabas encima de el besando su abdomen y lo k veias al frente Bill solo lo disfrutaba y acariciaba tus pechos y los apretaba y tu genias aun mas amos estaban mas exitados Bill habia tenido un orgasmo y tambien eyaculo en la cama lo k te izo reir.

Bill te tomo de la cintura y te ayudo a impulsarte mientras entrabas y salias de el, lo mas rapido k podias............... Se levantaron de la cama Se besaron aun mas, Bill Recorrio tus hombros con besos y tu cuello lo mordio un poco fuerte logrando sacar unas cuantas gotas de sangre................. las kuales rodaron dejando su marca por tu espald haztha la cintura Bill intrigado siguio ese camino acariciando la parthe de enfrente de tu cuerpo........ apretando tus cenos un poco mas fuerte cada vez cuando por fin quedo detras tuyo y te penetro por atras te envestia como un animal pero lo sentias tan bien no dolia de eso se percataba Bill............... Saco a Myni-lieb [[humanoid de Bill xD]] te levanto en sus brazos, tiro las cosas de una pekña repisa y te sento ahi jugaba con tus cenos y metio un dedo dentro tuyo y tu gemias y gritabas su nombre al mismo tiempo en k los don sonrreian y terminaban con su juego.

      Bill te levanto en brazos y te llevo al balcon se sentaron los dos Bill tomo la cobija y los tapo te abrazo acariciando tu pelo y cantandothe una ancion (la k kieran), cerraste los ojos y dormisthe profundamenthe. Las horas que pasaron desde que salieron de la casa con Bill como caballero parecia como un cuento de hadas sin ningun problema, sin ningun enemigo........... en la profundidad de la noche, en lo proofundo del bosque alguien observaba impaciente por hacerles sufrir, saviendo k tenia k empezar de inmediato o su perdicion llegaria cerca y no podia permitir k.................................. un bebe naciera de ese nuevo nido de amor.

XX: [[risa diabolica]] jaja disfruten su felizidad pero ese nino morira


>_< zee me tarde mucho loziento pero esthas vacaciones no me ah ido bien bha k mal pero bueno las kiero y Brenda zee me acuedo de ti jajaja grazias x seguirme bye las kiero a todas Ezly my amore te amo.
Bien tambien kiero hacer otras dos fics esthe pero seran digamos normales amm la primera se llamaria "mi futuro sera komo el estino lo decida" estha aun no decido si tendra k ver kon BIll y ahi si necesito ayuda la otra se llamaria "El amor es incondicional??" en estha tienes a un niño o niña de 15 x k fuisthe "violada"a los 7 y bla bla esthe y ay tienes 22 años y bueno estha si es de BIll jaja ok espero sus opiniones grazias por leerla y bueno estare escribiendo pronto eso esepero bye. las kiero mucho.

2 comentarios:

  1. estuvo muy bueno el capi me gusto mucho
    waaooo si que se la pasaron bien!!! :)
    siguelaaa porfaaaa
    sube pronto un capi!!!
    que bien que hagas nuevas fic estan buenos los nombres ya me intriga leerlas van a estar muy buenas!!! hazlas porfaaaa sii!!!???
    bueno bye te cuidas
    me encanta tu fic!!:))))))

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm bueno creo que si te pervertiste demasiado xD jejejejejeje bueno aun asi qe genial capi wow eeeH... pff deberas jjaja y si me gustaron os nombres de las fic's qe vas a hacer ;D y hmm bueno creo que eso de:
    "...Ezly my amore te amo..."
    ya no le queda xD jejejejeje bueno ya, ya xD jejeje me voy bye y sube pronto capi :)

    ResponderEliminar